Creación de website con WordPress.

¿Qué hay de nuevo?

Bueno en el post de hoy voy a comentar dos cosas. Brevemente hablaré sobre los resultados recogidos por el posicionamiento tras las acciones tomadas en la web de Zageral.com y profundizaré un poco más en el segundo proyecto que me ha estado tomando más tiempo estos días: la reconstrucción de una web bajo un entorno WordPress.

Zageral.com

Vale, en este mes, según he podido ir observando con Free Monitor for Google, se ha mejorado algo el posicionamiento para las keywords que indiqué, pero no estoy nada contento. Concretamente, para la palabra clave “reformas integrales malaga” ha llegado a estar en el puesto 73 (me fijé un no muy ambicioso top 75), y luego ha estado saltando uno arriba, uno abajo. Por lo tanto, voy a cambiar la estrategia SEO. En próximos Post hablaré de qué medidas estoy tomando.

—————————

Multiservicios Malaga

Esta web, perteneciente a una empresa de multiservicios, me es encargada rediseñarla debido a que el cliente no está muy convencido con el primer acabado que le dieron. Os muestro unas imágenes de como me la encontré:

1 2

Como podéis ver, había muchos colorines, faltaban fotos propias del negocio, tenía contenido irrelevante, publicidad en el pie de página,… Un desastre, en fin. No daba seriedad ni buena imagen a la empresa.

Por todo ello, le propongo al cliente una web mucho más seria, con contenido relevante y sin elementos de distracción para el visitante.

Podéis ver el resultado en www.multiserviciosmalaga.com.

Desplacé el menú vertical a una posición horizontal, el Slider pasa a tomar mayor protagonismo en la página y he pretendido que todo siga una coherencia en cuanto a colores y estructura. Por supuesto, la plantilla es gratuita y ya no trae publicidad, el cliente tiene el servicio wordpress Premium y el anterior creador había optado por una plantilla de pago, pero en su versión de prueba (de ahí toda la publicidad).

El propio tema que comencé a implantar traía su propio slider, pero no me convencía debido a que no permitía incluir en las imágenes links, y mi intención era utilizar el propio Carrusel de imágenes como menú alternativo. Por esta razón, desactivé dicho slider e instalé otro más versátil, que daba la opción que estaba buscando. Este slider era de pago y dejaba marca de agua en las imágenes, pero unas pequeñas modificaciones en su propio CSS y listo.

Bueno, hasta aquí el post sobre la creación de la web de Multiservicios Malaga. En próximos posts hablaré sobre qué estrategia SEO estoy utilizando para mejorar el posicionamiento.

Gracias por leerme.

 

Publicado el 15 julio, 2014 en Creación web. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: